Scale Capital acuerda la compra de DIRECTV Venezuela y reactivará Servicio de Televisión Satelital

A partir de esta semana se irán reincorporando progresivamente a nuestra grilla los siguientes canales: TVES (104), Conciencia (109), Meridiano TV (112), TV FANB (115), VIVE TV (116), Asamblea Nacional (118), TLT (119), Telemundo Venezuela (231), Rusia Today (709), IVC Network (1235). Seguimos trabajando con nuestros aliados para traerles nuevos canales y brindar la mejor programación, para el entretenimiento de toda la familia venezolana. 

COMUNICADO IMPORTANTE A nuestros usuarios les notificamos que desde el 05 al 10 de septiembre de 2020, es posible que la señal de varios canales de nuestra programación desde las 9:00am hasta las 8:00pm, presenten algunas fallas y se interrumpa su transmisión momentáneamente, entre 1 a 15 minutos. Todo es resultado de un fenómeno natural llamado “interferencia solar” que ocurre durante estos días, y que afecta al satélite que transporta nuestras señales. Agradecemos tu comprensión y te invitamos a seguir conectado con nuestra programación.

A todos nuestros usuarios, queremos comunicar que toda información relevante a nuestra transmisión, promociones y puntos de contactos, solo estará a través de www.galaxyvenezuela.com. Hacer caso omiso de cualquier promoción o noticias provenientes de otras fuentes. Galaxy Venezuela.

COMUNICADO IMPORTANTE Queremos informar a todos nuestros usuario, que estamos presentando una interrupción de los canales nacionales. Estamos trabajando en la restauración del servicio. Cualquier información a través de www.galaxyvenezuela.com